jueves, 24 de febrero de 2011

TE INVITO A UN CAFÉ...



















3 comentarios:

  1. Me encantan la variedad de láminas de cocina..que has encontrado..joia......la de la tetera con tonos grisaceos y dorados, me chifla....ahhh yo también soy un poco golosa....jeje a quién le amarga un dulce??

    Un besazo.....

    ResponderEliminar
  2. Te he de dar las gracias infinitamente, me caso el 21 de Septiembre y mi boda va a ser DIY porque no tenemos mucho presupuesto, así que lo estamos haciendo todo nosotros, gracias a tus imágenes mis invitaciones y la decoración de la boda va a quedar espectacular. Eres muy generosa.

    ResponderEliminar
  3. Te he de dar infinitamente las gracias. Por ser tan generosa gracias a ti y a tus imágenes mi boda va a quedar espectacular.

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...