sábado, 26 de marzo de 2011

ROSAS ANTIGUAS





































3 comentarios:

  1. Hala..guapa!!...ya lo has vuelto a conseguir..ainssss....me enamoró una rosa!!..jajaja bueno todas, pero como no puedo pintarlas todas..ya he elegido una.....para mi próxima caja...

    Ya de antes me encantanban las rosas..pero desde que pones está láminas tan divinas..me vuelven loquita!!..jajajajajaja..más de lo que ya estoy....

    Gracias corazón....
    Un besazo.....

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!!!!!!,me van a venir muy bien para mis minis,gracías.Besos,!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Malu, me alegro mucho, a ver cuando vemos esas minis, ponnos el blog dónde las podemos encontrar.
    Stella, verdad que sí? me encantan!
    Luppa, esa no me la pierdo!!! cual elejiste?

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...