viernes, 15 de julio de 2011

VUELVO.... CON FLORES!

Tras unos días de minivacaciones, al regresar, el que se había tomado vacaciones fué mi PC, no arrancaba, y esta tarde me lo han devuelto, ¡que "mono"  x favor! creo que soy adicta a este trasto, y  a mi cita diaria con todas vosotras.
Pese a que no podía contestaros, os leía gracias al iphone,  y os he seguido de igual modo, pero hoy quiero personalizar esta entrada, con láminas, para muchas de mis amigas blogueras.
Sin duda no están todas, claro! perdonadme! pero habrá más!
Quiero empezar con Stella, mi niña te he leído estos días, y te tenía muy cerca aunque tu no me vieses... para tí en el día de tu cumple, un beso de los que apachuchan y... amapolas!
para mi querida Marga, que hasta estando de viaje, se acuerda de nosotras, sus amigas, y por sus palabras, por sus gestos, por sus mimos, por lo que me enseña... porque yo también tqm guapa....
Para Yosi... gracias Isa, me fuiste de mucha ayuda en un momento difícil, te debo una! jejeje, sin bromas! si me necesitas... silba! Para tí... me gustó ésta.


Para Maria José... yo lo sé, y lo siento así, es como si te conociese desde hace muuuuuuucho tiempo, aunque apenas sepa nada de tí. GRACIAS!!!!



Para Mamen.... cielo, porque ya lo sabes... tu lo vales!
Para Nuria.... por fin corazón! cuenta con 2 manos más... y un corazón para lo que necesites!
Para Terry.... ya sé que no es una lámina, pero... es para tí.
Para Susana... nuestro ángel particular!
Para Super.... mi niña, estamos a tu lado, y esperamos de corazón que todo salga bien!
Para Merche... me alegra mucho leer que vas remontando cielo! para tí y para la princesa que pronto llegará... una princesa bailarina entre las flores.
Para Charo... espero que podamos volvernos a ver pronto.


3 comentarios:

  1. Adorei as suas "lâminas". São lindas.
    Elis

    ResponderEliminar
  2. Gracias,gracias,y gracias.........me alegro de que estes yá por aqui se te echaba de menos un montonazo .

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa...espero que regreses muy bien de tu viaje...
    Jo!! estaba paseando por tu blog y me doy cuenta de que no habia visto esto....muchas gracias esa lamina es preciosa. Me la guardo para hacer algo con ella...ya te lo enseñaré.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...