martes, 26 de junio de 2012

MIS DISCULPAS A MIS AMIGAS. Blogger me la ha vuelto a jugar!

Aprovecho mi rincón, dónde aún me deja comentar para PEDIR DISCULPAS A MIS AMIGAS:((
San Blogger, me la ha vuelto a jugar, ahora no me deja hacer comentarios en vuestros blog, Luppa, Stella, Yosi, Lady, Encarna, Mamen, Yolanda, Deliab, Alicia... a todas os pido disculpas, no me deja hacer comentarios, ni desde este ni desde ninguno de mis ordenadores...
Espero que sea pasajero, porque este terrible calor, me ha fundido la neurona y no sé que puedo hacer para solventarlo.
Besos.
esto es lo que yo necesito... una playa junto al sofá!!!! jajajajajajaj

10 comentarios:

  1. Hola guapetona...
    Lamento tus problemas.. a mi a veces me da error,y no veas la rabia que me da.... te comprendo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. y un buen aire acondicionado jaja!
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho tus problemas con blogger. La verdad que a mi me va fenomenal pero no voy a decirlo muy alto por si acaso. Espero que sea breve.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa algunas veces también,la playa junto al sofá jejejejque buena idea,besitos.Piar

    ResponderEliminar
  5. muita Luz e Paz pra você, querida!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pégale un par de pataditas al ordenador y tomate unas vacaciones!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Tienes la misma enfermedad que la mayoría, de vez en cuando nos la juegan, pacienciaaaaaaaa
    la idea de la foto es fantastica!!!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, un besazo a ver si nos vemos que ya no os voy a conocer, bueno sera una buena ocasion para presentarnos de nuevo, jajajaaa

    ResponderEliminar
  9. Calla calla... que el mio a veces no me deja ni publicar vuestros comentarios!!!! O no me deja escribir entradas nuevas... o se me borran cuando las cuelgo...
    Esto de blogger es peor que las historias de fantasmas!!!!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Besos guapa aunque tu no puedas comentar ...nosotras aqui estamos Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...